2025-09-17
Secuestran elementos de interés en causa por robo de motocicleta en Neuquén
Personal del Departamento Sustracción Automotores llevó adelante un importante procedimiento en el marco de una investigación judicial por el robo de un motovehículo, ocurrido el pasado 21 de agosto de 2025.
Este martes 16 de septiembre, personal del Departamento Sustracción Automotores llevó adelante un importante procedimiento en el marco de una investigación judicial por el robo de un motovehículo, ocurrido el pasado 21 de agosto de 2025, causa que actualmente tramita ante la Unidad Fiscal de Delitos Juveniles, con intervención del fiscal Dr. Matías Cabezas.
El hecho investigado corresponde a la sustracción de una motocicleta marca Honda CB 300 cc, color azul, lo que motivó un inmediato despliegue de tareas investigativas por parte del personal de la División.
Tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron tres diligencias de allanamiento en viviendas de calle Diego Rosales, Juan B. Justo y Olegario Andrade.
Como resultado, los policías incautaron prendas de vestir, teléfonos celulares, una ganzúa y una barreta.
Cabe mencionar que los efectivos contaron con la colaboración de sus pares del Departamento UESPo, Departamento Seguridad Metropolitana y Comisaria del Menor.
Te puede interesar