Allanamientos en Centenario: cuatro demorados, armas y droga secuestradas
Personal de la Oficina de Investigaciones Periferia II, con el apoyo de efectivos de la Comisaría 52°, llevó adelante un importante operativo policial en la ciudad de Centenario que arrojó resultados positivos.
Tras tareas de campo e investigación, se realizaron tres allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en los barrios Eluney, Toma El Tanque y Saihueque. El despliegue contó además con la colaboración de la División Metropolitana y del Consejo de Seguridad de Centenario, en un trabajo articulado que permitió avanzar de manera eficaz sobre los objetivos investigados.
Como resultado de las diligencias, cuatro personas mayores de edad fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia, sindicadas como presuntos autores de los hechos que motivaron la investigación.
Durante los procedimientos se logró el secuestro de armas de fuego, municiones de distintos calibres y un vehículo, todos elementos de interés para la causa. Además, intervino personal del área de Antinarcóticos, que procedió al secuestro de sustancia ilícita, tratándose de envoltorios con clorhidrato de cocaína.
Asimismo, se incautaron herramientas y otros elementos presuntamente de origen ilícito, en carácter pre-judicial. Tanto los demorados como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente.